“Empezar bien y terminar bien”. Empezar bien el año. Y este tema yo quisiera animarte: A ti, a tu familia, a tu casa: “Que empieces bien el año”, que empieces animado; por más que haya problemas a nivel mundial, local, nacional, en familia, en la empresa, en tu trabajo; por más que haya problemas: “¡Empieza bien!”. Empieza bien animado, con esperanza, con fe; empieza con buena motivación. Ésa es buena gasolina.

“Empezar bien, terminar bien”. ¿Quieres que te vaya bien?. Entonces: Tienes que tener buena gasolina; tienes que tener ganas; tienes que tener entusiasmo; no importa si hay tempestad; no importa si el sol está fuertísimo; no importa si el viento está arreciando fuerte que te está, inclusive, intimidando; no importa tus circunstancias; aunque importan, sí, es cierto; pero, bajo este concepto, no importan; lo que importa es que tú estés bien, que tú estés con fe, que tú tengas valor, que tú tengas coraje.

“Lo que importa es hacer bien las cosas”. Y de eso vamos a hablar en algunos programas siguientes: “Empezar con motivación de excelencia; empezar con una visión positiva de tu vida; empezar con los propósitos centrales en tu vida. No le des tanto crédito a las crisis que hay. Siempre va a haber crisis, siempre van a haber problemas. ¡Concéntrate!. ¡Enfócate en lo que tú tienes que hacer!. ¡Enfócate en las cosas buenas que hay!. ¡Enfócate en lo que Dios te ha dado, y lo que Dios te está permitiendo lograr, y vas a ver que vas a terminar bien!. ¡Empieza con motivación de excelencia y vas a terminar bien este año 2015!”.

Be Sociable, Share!