Decía el famoso ‘Cantinflas’, Mario Moreno ‘Cantinflas’, decía: “Este mundo sería mucho mejor si tomáramos el hábito de sonreír, de estar alegres, de estar gozosos”.

“Cuán importante es que la gente sonría”. Para uno es, la verdad que positivo, cuando uno ve a gente sonriendo a su alrededor. Lo mismo pasa con ellas. Ellas esperan que nosotros mostremos alegría, que nosotros sonriamos, que nosotros seamos entusiastas, que nosotros seamos positivos.

“Rompa con ese molde de cara seria, de cara bien rígida; y, por un momento, ilumine a las personas a través de su ánimo positivo, de su ánimo alegre, de su sonrisa”. “Siempre algo positivo en ellas. Regálele, a ellas, un instante alegre, un instante agradable”.

Una persona que sonríe, una persona alegre, una persona jovial, una persona entusiasta, una persona positiva, siempre trae momentos alegres a sus seres queridos.

“Papá, mamá: No se olvide de reír, de sonreír, de estar alegre, de manifestar entusiasmo en la casa, por más que haya problemas, porque eso cambia el ambiente. Eso sana el corazón”.

No permitas que tus problemas, no permitas que tus desgracias, que tus errores, que tus fracasos, que tus adversidades, dificultades, te quiten el ánimo, te quiten la vida de la sonrisa, la vida de la alegría, la vida del gozo. Sepa Ud. gobernar esas situaciones difíciles, pero su ánimo positivo, su ánimo entusiasta, pues es necesario a su alrededor, es necesario en su casa, en su familia, en la empresa, donde Ud. vaya.

Lea esto: “La sonrisa es una cualidad exclusiva del ser humano”. “Sonríe, un poco ahora, y después también iluminará eso tu vida, y a otros”. “No camine abrumado con pesimismo y desánimo”. “Despierte, cada día, con alegría, con entusiasmo”. “Que no se arrugue tu alma”. “Que tu estado de ánimo sea de sonrisa, de gozo, de alegría, de entusiasmo, porque eso es necesario en esta vida moderna”.

Be Sociable, Share!